viernes, 5 de agosto de 2011

My soul

Sigo practicando, practicando y practicando. En un libro leí que para dibujar bien tenias que desear hacerlo, sentir un interes especial por alguna temática para dibujar, aprender a hacerlo bien ( la técnica) y centrarte en una cosa hasta que después de mucho practicar consigas tu objetivo. Quizás sea así, no creeis? El libro era estaba escrito en inglés y había una frase que llamo mucho mi atención. Al dibujar " search your chocolate". Aquello que te impulsa a dibujar. Os dejo la referencia del libro porque a mi me ha parecido muy interesante, sencillo en las ideas pero grande en los conceptos. Carrie Stuart Parks& Rick Parks Secrets to realistic drawing.

Qué os parece mi nueva práctica??? Es un autoretrato y no esta realizado a partir de ninguna foto sinó de mi imagen en el espejo. No sé...me apetecía probar algo diferente.



Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario