domingo, 27 de noviembre de 2011

Sorteo Navideño.

Hola a todos, se me ha ocurrido que para celebrar las Navidades con vosotros sería bonito haceros un regalo a todos. Lamentablemente no puedo regalaros a todos mis seguidores un retrato o cuadro así que he decidio hacer un sorteo entre las personas que os apunteis para haceros un retrato.

La persona ganadora me tendrá que hacer llegar via e-mail una foto de cerca nitida y clara con la mirada y gestualidad que quiere plasmar, no se pueden modificar aspectos. El retrato puede ser de la persona ganadora o bien de alguien que vosotros querais.

La forma de participar es sencilla haceros seguidores de mi foro y enviar un comentario con vuestra inscripcion al sorteo. Simplemente hacer un pequeño comentario sobre el foro y el retrato que más os gusta y así podré ponerme en contacto con la persona ganadora.

Os espero a todos, un saludo de Nuwart.

5 comentarios:

  1. Por cierto el dia limite de inscripción es el 5 de Enero. El dia 6 sabreis el/la ganador/a.

    Participar que un retrato gratis no lo tiene cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  2. cuantaas fooootos ? ya te dare unas cuantas, es una buena idea, no le hicistes una foto a mis tejas? ya te hare una para que la puedas`poner,

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    Cristina , somos la Carme y la Maria .
    Es muy guay tu página web .

    Espero que .....................

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeeee
    Pero esto no lo sabia yo jajaja
    y tanto que me apunto y te llevo a mi blog.
    Un besazo haces unas obras geniales.
    FELICITATS

    ResponderEliminar